COLECCIÓN DE ZAPATOS DE NIÑO

DESTACADOS DE ZAPATOS DE HOMBRE

DESTACADOS DE ZAPATOS DE MUJER

ZAPATOS CÓMODOS

Comodidad y ligereza, a tus pies. Los HEYDUDE™ destacan por el confort que ofrecen al pie. Zapatos todoterreno que se adaptan a cualquier circunstancia, clima y ocasión: mocasines, náuticos, zapatillas, chanclas… Rediseñamos y reconstruimos lo que se consideraba el zapato moderno creando diseños actuales, disponibles en una amplia gama de colores.

HOMBRE, MUJER Y NIÑOS

Nos importa toda la familia. Desde el bienestar de papá y mamá para afrontar un día de trabajo, hasta la libertad de los más pequeños para correr y saltar sin ningún impedimento. Por ello ofrecemos diversas opciones para no dejar a nadie atrás. Nuestros best sellers como las Wally o las Wendy, también disponibles en versión infantil, serán un imprescindible para tu día a día.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Los HEYDUDE™ son fáciles de poner gracias a nuestro sistema Easy-On de cordones que no necesitan atarse para mantener un ajuste perfecto. En su interior, cuentan con una zona elástica en el empeine que facilita su calzado. Además, caben en cualquier lugar, gracias a la flexibilidad de todos sus materiales podrás llevarlos contigo allá donde vayas.

Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos